¡Descubre las mejores Apps para ver el mundial de Rusia en el móvil! Hoy Comienza la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El estreno de la selección española será mañana cuando nos enfrentaremos a Portugal. Tenemos por delante cuatro semanas de fútbol y verano, pero seguir el mundial puede ser complicado. El trabajo y las obligaciones no nos van a permitir disfrutarlo como se merece. Por eso, en este post hemos recopilado una serie de Apps para ver el mundial de Rusia en el móvil.

Gracias a estas aplicaciones podrás estar al tanto de todas las novedades del mundial. Desde los partidos y horarios de cada día, resultados, los mejores goles, tablas de clasificaciones… Tendrás toda la información al alcance de la mano. ¿Te lo vas a perder? Sigue leyendo y descarga ya todas las Apps para ver el mundial de Rusia en el móvil y no perderte ni un solo detalle.

Ve los partidos en directo en Mitele

Si eres un apasionado del fútbol y estás deseando que empiece el Mundial de Rusia, seguro que ya sabes dónde puedes ver todos los partidos. Pero por si estás algo despistado, te recordamos que podrás ver los tres primeros partidos de la selección española en Telecinco, Cuatro y BeMad.

Si no vas a estar en casa ni vas a tener la posibilidad de ir a algún bar o local en el que disfrutar del partido, el móvil será tu gran aliado. Gracias a Mitele podrás seguir los partidos de España en directo en tu móvil. Mitele está disponible para iOS y Android y cuenta con un reproductor de contenido en streaming para emitir en directo, por lo que podremos ver en el móvil el mismo contenido en directo que está en la TV. Así, estés donde estés, estarás tranquilo ya que podrás ver el partido con total tranquilidad.

Copa Mundial de la FIFA 2018

La App Copa Mundial de la FIFA 2018 es completamente gratuita y está disponible para iOS y Android. Eso sí, no podrás evitar los anuncios que aparecen en ella. A pesar de esto, es una muy buena opción para seguir todas las novedades del torneo. Podrás acceder a toda la información sobre los partidos, las 32 selecciones clasificadas para jugar la Copa del Mundo, jugadores, tendrás vídeos e imágenes a tu disposición y un montón de noticias para que no te pierdas ni un solo detalle. Con la aplicación Copa Mundial de la FIFA 2018 podrás:

  • Elige tu selección y recibe notificaciones de todas las novedades.
  • Tendrás acceso a imágenes y vídeos de la historia de la competencia así como a aquellas del Mundial de Rusia 2018.
  • Accederás al programa oficial de los 64 partidos de la Copa. ¡Así podrás planificarlo todo al milímetro!
  • Permite conocer el país anfitrión, sus ciudades y los estadios donde van a disputarse los partidos.
  • También podrás seguir la retransmisión de los 64 partidos en tiempo real en el Blog EN VIVO de la App.
  • Haz valer tu opinión votando al mejor jugador de cada partido.
  • Además, revive los mejores momentos del mundial tantas veces como quieras.

Sigue el Mundial con Forza Football

Esta App no es una creación exclusiva para seguir el Mundial de Rusia 2018. De hecho, puede que ya la tengas descargada pues permite seguir durante todo el año más de 560 ligas y copas de fútbol de todo el mundo. Ahora, pueden seguirse en ella también todas las novedades del Mundial y compartir nuestros comentarios y opiniones con los demás usuarios. Con Forza Football para iOS y Android podrás también:

  • Crear alertas de tus partidos y equipos preferidos.
  • Personaliza tus notificaciones por partidos, equipos, goles…
  • Recibir un completo informe antes del partido con toda la información técnica necesaria.
  • Comparte tus opiniones con los demás usuarios de la App.
  • Además, la aplicación se actualiza de forma constante por lo que siempre estarás al tanto de las últimas noticias.

Todo sobre el Mundial de Rusia 2018 en Onefootball

Onefootball es una de las mejores Apps para ver el mundial de Rusia en el móvil. Con ella podremos acceder a todo el contenido multimedia de Onefootball TV y conocer el análisis de expertos sobre los partidos en tiempo real. Además, esta aplicación está activa y disponible todo el año ya que permite seguir, además del Mundial, todas las competiciones de ligas y copas. Además, con Onefootball podrás:

  • Conocer todas las puntuaciones en vivo.
  • Recibe notificaciones sobre todas las novedades: desde goles, cambio en las clasificaciones, traspaso de jugadores…
  • Sigue a tus equipos preferidos y conoce todo lo que sucede al instante.
  • Sigue la tabla de posiciones y conoce en todo momento cómo va la clasificación del Mundial (o de cualquier liga que te interese).
  • Te avisa de los próximos partidos y muestra los resultados de partidos anteriores.
  • Accede a multitud de vídeos e imágenes sobre los partidos.
  • Accede a los análisis de los mejores expertos del fútbol sobre todos los partidos que te interesan.
  • ¿Te atreves a predecir el resultado de los partidos y compartirlo con tus amigos? ¡También puedes hacerlo con esta App!

Si quieres estar al tanto de todas las novedades del mundo del fútbol no tardes más en descargarte Onefootball – Fútbol noticias para Android o Onefootball Soccer News para iOS.

Conoce el resultado de los partidos con Live Football Scores

Si quieres saberlo todo sobre el Mundial pero no tienes tiempo de ver los partidos, no te preocupes. Con la App Resultados para la Copa del Mundo 2018 para Android o su versión para iOS Live Football Scorespodrás conocer todos los resultados de los partidos al instante.

Pero no solo recibirás notificaciones de los resultados finales, podrás enterarte de todos los goles, ver cómo van las puntuaciones, qué equipos se han clasificado… Además, dentro de la App encontrarás un calendario y cronograma para que puedas revisar los partidos de todos los días. ¡Así nunca se te olvidará cuando juega España! Y si quieres saber aún más, configura la aplicación para que te envíe notificaciones cada vez que pase algo. Que no puedas ver los partidos no significa que no puedas estar al tanto de todo lo que ocurre en el Mundial de Rusia.

Descarga la App: Mundial 2018

La aplicación Mundial 2018 es otra de las Apps para ver el mundial de Rusia en el móvil, pero solo está disponible para dispositivos Android. Con ella podremos acceder a información de primera mano acerca de las 32 selecciones participantes en el campeonato, conocer la alineación de de cada partido, establecerá el horario de cada partido de forma automática dependiendo de la región en la que te encuentres, así nunca te equivocarás de hora y podrás seguir todos los partidos sin problemas.